Servicios

QUIENES SOMOS

Broom Logistics Ovalle fue fundada en el año 2015, dedicada y enfocada en proporcionar una integración logística a la exportación de fruta fresca, buscando optimizar la prestación de servicios de frigorífico, packing y almacenamiento de materiales, dando paso hoy en día a Broom Frio Holding.

 

Junto a la amplia experiencia en la entrega de servicios de frigorífico especialmente el procesamiento de frutas como uvas, arándanos, naranjas y clementinas. La empresa ha establecido un compromiso real por garantizar que los procesos internos se manejen de forma correcta y eficiente en pro de una mejora continua en la calidad de nuestros servicios con el fin de mejorar y facilitar la labor de los productores de la zona y de este modo atender todas sus necesidades.

 

Adicionalmente a los servicios de frigorífico nuestra empresa ofrece servicios logísticos integrales, tales como: transporte terrestre, transporte marítimo, seguro de carga, control de temperatura, instalación de cold treatment, atmósferas controladas, bodegaje, entre otros. De este modo podemos ofrecer servicio completo que reúne toda la cadena logística necesaria para la exportación de frutas frescas.

SERVICIOS

Frigorífico

– Capacidad total de pallets 5200.
– Pre Frio / Mantención Fruta según especie
– Fumigación con Bromuro de Metilo
– Servicio de inspección USDA /SAG
– Consolidación de Contenedores

Packing

Dos líneas de embalaje de fruta con una capacidad máxima 700 bins por turno de trabajo
– Empaque de cítricos y paltas
– Desverdizado de cítricos

Domos

– Bodegaje
– Materiales necesarios para la exportación (cajas, pallets, entre otros)

Servicios Integrales

– Transporte Terrestre (con generador)
– Transporte Marítimo
– Liberación Destino
– Pagos de Handling locales
– Agenciamiento de Embarque (Operaciones y Documental)
– Seguro a la carga